Más de 67.500 empleos creados para personas con discapacidad

boton compartir en Twitter boton compartir en Facebook boton compartir en Google +
Silla de ruedas

NOSOTROS NO NOS RENDIMOS. Y AHORA ADEMÁS, TENEMOS UN PLAN.

Desde Fundación ONCE y su entidad de inserción laboral, FSC Inserta, hemos creado el Plan No Te Rindas Nunca para ayudar a jóvenes con discapacidad a encontrar un trabajo.

¿En qué consiste?

Se trata de un plan personalizado de empleo, que incluye cursos de formación y acciones de intermediación laboral con las empresas. Su objetivo es facilitar la inserción al mundo del trabajo a los jóvenes con discapacidad, poniendo a su alcance todos los medios de los que dispone FSC Inserta.

Y todo esto sin ningún tipo de coste, ya que el Plan No Te Rindas Nunca está cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del Programa Por Talento.

¿Quién puede inscribirse?

Aquellas personas con discapacidad que tengan una edad comprendida entre 16 y 29 años, estén desempleadas y que cumplan dos requisitos: tener ganas de trabajar y no rendirse nunca. Si es tu caso, puedes hacerlo ya mismo en la sección Inscríbete.

¿Quieres ser parte del Plan NTRN?

Lo mejor de nuestro Plan es que todos podemos formar parte de él y contribuir a la inserción laboral de cientos de jóvenes.

Simplemente basta con contagiar las ganas de no rendirse nunca, haciéndose eco de nuestra campaña en la sección Difunde.

¿De qué manera las empresas pueden formar parte del plan?

Y si eres una empresa y quieres que incorporemos tus ofertas de trabajo a nuestra bolsa de empleo, por favor contacta con nosotros en el 902 05 09 09.